domingo, 23 de octubre de 2011

Bob esponja en la playuqui

No hay mejor día para imaginarse a Bob Esponja en la playa que éste, aquí llueve a chuzos!! De todas maneras ya estaba haciendo falta así que... Bueno, a lo que iba, que ya sabéis que si hay que hacer una tarta de personaje repe, a las hermanas no nos gusta repetirnos. Pensamos que dada la época, lo mejor era hacerlo en la beach, con su bañador surfero, cara de sobao, gafitas y chanclas para entretenernos en detalles cuando hay prisa...
Pues nada, bizcocho brownie de chocolate  relleno de ganaché de chocolate negro derritiéndose al solete...Felicidades Hugo por tus cuatro añitos!

domingo, 9 de octubre de 2011

Tarta koala

Hola!!! Hoy vengo con una tarta de uno de los animales que más gracia me hacían a mí cuando era pequeña y me siguen gustando, pero mira que yo no tuve la suerte de dar con alguien que me hiciera una tartita de koala, snif, snif. Así que espero que Álvaro y sus amigos la hayan disfrutado mucho, que un koala de chocolate no se vé todos los días!!


 Por cierto, ¿se nota mucho que tuve que desempaquetarla para hacerle la foto? Si no es que se me olvida la cámara, es que se me olvida hacer la foto...esta cabesiña....¡Hasta pronto!

domingo, 2 de octubre de 2011

Tartas Littlest Pet Shop

Pues aquí estoy de vuelta, intentando ponerme al día con las entradas, que es que no hay manera de llegar!! Estamos que no paramos de encargos, así que cada una con sus chollos y esas cosas...pues dejamos lo del ordenador para el último lugar...Pero bueno, allá vamos con lo que traigo para hoy:

 Este encargo era un poco rarito porque yo a estas mascotas las conozco así de lejos y encima miden 5cm o así...añadir detalles cuesta un poco, ahora sí, las profesionales de estas mascotas quedaron contentas... 
 Las fotos son un poco penositas, ya lo sé, es que se me olvidó la cámara en mi casa y tuve que tirar de móvil...qué le voy a hacer...que es que no me dá la cabeciña para todo!!!   
Felicidades a Sara y a Sofía a las que les gustó mucho que sus mascotas se convirtieran en fondant y chocolate por su 11º cumpleaños!!!!