miércoles, 27 de octubre de 2010

halloween se acercaaa!!!!!!

Llega el halloween y con él las niñas malditas... y gemelas que siempre dió mucho yuyu...

los murciélagos baten sus alas en la oscuridad...

los fantasmas pululan arrastrando sus cadenas...

las arañas son, si cabe, más negras y más asquerosillas...

y no sé si las calabazas tienen miedo de los gatos o los gatos de las calabazas...
Espero que a las chicas que los vayan a llevar no les den tanto miedito je,je...gracias por el encargo y...HAPPY HALLOWEEN!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

diadema forrada

Esta diadema es un encargo de una mamá para su hija de tres años que va a ser la más conjuntada de todas, hace juego con un vestido y de paso el vestido es aún más elegante!

jueves, 21 de octubre de 2010

curso de tartas fondant

Qué bien nos lo pasamos en el curso! Y también aprendimos mucho je,je. Bueno, todo gracias a Yosy de Redoncakes que nos enseñó casi todo lo que sabe! muchas gracias y nos veremos pronto que esto crea adicción! Vosotr@s juzgaréis el resultado:
 
Si queréis ver el resto de fotos están en Redoncakes, gracias de nuevo a Yosy que no sabe lo que me alegro de haberla encontrado!

domingo, 10 de octubre de 2010

tarta kitty

Pues este sábado mi hermana y yo nos vamos al curso de tartas fondant, tengo unas ganas locas de experimentar en serio...aunque a través de internet y gracias a los blogs estupendísimos que hay sobre el tema con unos tutoriales maravillosos, ya nos habíamos atrevido las hermanitas a hacer una tarta de cumpleaños a nuestra hermana mayor que, a pesar de la edad, le encanta kitty y éste fue el resultado:
¿a que tiene buena pinta? y la cara de la cumpleañera, que eso sí que no tiene precio!